XII Gran Concurso de Recortadores en Tafalla

Jueves, 06 de Agosto de 2015 00:00 administrador

Pamplona 2015

TAFALLA CELEBRA SU XII GRAN CONCURSO DE RECORTADORES

Además de los festejos taurinos habituales, las fiestas en honor a Ntra. Sra. de la Asunción y San Sebastián cuentan con dos fantásticos espectáculos taurinos populares.

Los aficionados a la tauromaquia popular tienen una cita doble en la Tafalla. Las diversas suertes de la tauromaquia y un gran concurso de recortadores con toros completan la oferta taurina de la localidad.

El próximo domingo 9 de agosto, a las 18:00 hrs. se celebrará el espectáculo “Suertes de la tauromaquia”, un evento en el que el grupo de Ruedo Arte, ataviados a la usanza goyesca, realizará una exhibición de las suertes del toreo a cuerpo limpio. Además habrá grandes sorpresas.

El miércoles 19 de agosto, a las 18:00 hrs. tendrá lugar el XII Gran Concurso de Recortadores de toros Ciudad de Tafalla. Un compromiso en el que se darán cita un plantel de los mejores cortadores, quebradores y saltadores del panorama actual. Emoción, riesgo, habilidad y torería a partes iguales para poner la carne en el asador y alzarse con el título de “Campeón de Tafalla 2015”. Varios son los elegidos pero sólo uno se podrá proclamar vencedor de esta edición.

Venta de entradas:

Las localidades se podrán retirar en las taquillas de la plaza de toros el mismo día de cada festejo.

Última actualización el Viernes, 14 de Agosto de 2015 16:11

Donde estas?

Inicio Noticias XII Gran Concurso de Recortadores en Tafalla

Eventos

Sin eventos