Concurso de recorte libre en Villalpando

Viernes, 19 de Junio de 2015 00:00 administrador

Pamplona 2015

CONCURSO DE RECORTE LIBRE EN VILLALPANDO

Las fiestas en honor a San Roque celebrarán un Concurso de Recorte Libre en el que primará la calidad del espectáculo así como la minuciosa selección de los astados que se correrán en el mismo.

El próximo 14 de agosto, a las 19:00 hrs., la plaza de toros de Villalpando acogerá un Concurso de Recorte Libre perteneciente a la liga Recortadores ProTour, un serial de concursos que comenzó en la feria de San Fermín de Pamplona y que recorrerá diversas plazas de la geografía española y francesa.

La empresa Ruedo Arte en colaboración con Fco. Javier Chacón S.C. y el Excelmo. Ayuntamiento de Zamora ofrecerá un espectáculo único que pondrá en alza el valor de los mejores toreros a cuerpo libre. Cortes, saltos y quiebros interpretados de manera personal por una selección de los especialistas más punteros de esta disciplina de la tauromaquia popular que se medirán a cuatro novillos toros de la prestigiosa ganadería Sepúlveda de Yeltes.

Además el próximo sábado 8 de agosto a las 22:00 hrs. se celebrará una becerrada popular en la que participarán afamados diestros de las cuatro peñas locales.

Puntos de venta de entradas:

Anticipada: Ayuntamiento y bares Arte y Avenida.

El día del festejo en las taquillas de la plaza de toros.

Última actualización el Jueves, 30 de Julio de 2015 11:33

Donde estas?

Inicio Noticias Concurso de recorte libre en Villalpando

Eventos

Sin eventos