Gran final de recortadores Pro Tour 2013

Martes, 10 de Septiembre de 2013 07:22 administrador

Autol 2013

Un año más La Ribera de Logroño pondrá el broche final a la gira Recortadores Pro Tour que se ha disputado en 11 plazas de España y Francia.

Ciudades como Pamplona, Santander, Bilbao, Vieux-Boucau, Estella, Tafalla, Tarazona o Ejea de los Caballeros ya han difrutado de la emoción de la gira recortadores Pro Tour de Ruedo Arte, el espectáculo más emocionante del momento.

Con el mes de septiembre la liga Recortadores Pro Tour 2013, iniciada en Pamplona por San Fermín, llega a su fin. Este año, la cita será el próximo domingo 15 de septiembre a las 18:30 hrs.

Una selección de los mejores recortadores tanto del panorama español como francés, saltarán al ruedo de La Ribera dispuestos dar todo lo mejor de sí mismos.

Cortes, saltos y quiebros resultan ser los tres pilares de la tauromaquia de estos especialistas que se enfrentan al toro sin trastos para torear. Una danza, una lucha; un encuentro frente a frente, a cuerpo limpio que pone de manifiesto el valor, la entrega, la capacidad y la torería de estós jóvenes toreros a cuerpo limpio.

Además del elenco de recortadores formado por los número uno de cada disciplina, el mejor recorador francés y los recortadores riojanos que están brillando con luz propia en todos los cosos españoles y franceses. Existe otro protagonista, el toro. Por eso hemos seleccionado un imponente encierro de toros en puntas, con más de 500 kg en la romana.

Corte femenino

Este año y como novedad en Logroño, la final de la liga Recortadores Pro Tour de Ruedo Arte, añade un nuevo espectáculo. La jovencísima recortadora Carlota Moreno se presentará en público ante un imponente novillo. Moreno será la encargada de mostrar el lado femenino del toreo con el Corte Femenino.

La belleza del corte castellano, la pureza de la suerte, el ajuste en el embroque, en definitiva el toreo a cuerpo limpio interpretado por una mujer. Un auténtico recital de tauromaquia conjugado con la elegancia, la plasticidad y la feminidad que sólo una mujer puede aportar.

 

Recortadores Pro Tour 20113 y Corte Femenino un maridaje que ofrece como resultado ¡Emoción en estado puro!

Última actualización el Martes, 10 de Septiembre de 2013 08:00

Donde estas?

Inicio Noticias Gran final de recortadores Pro Tour 2013

Eventos

Sin eventos