Cinco festejos conforman el calendario taurino de Autol

Lunes, 02 de Septiembre de 2013 07:49 administrador

Autol 2013

La localidad riojabajeña programa junto a Ruedo Arte un intenso abanico festivo que incluye, entre otros espectáculos, una novillada de rejones.

Las fiestas en honor a San Adrián y Santa Natalia de Autol contarán con cinco festejos taurinos que discurrirán del 4 al 8 de septiembre. La hora de comienzo de los mismos será las 18:00 hrs. Y la venta de localidades tendrá lugar en las taquillas de la plaza de toros una hora antes del comienzo de cada festejo.

La feria comenzará el próximo jueves 4 de septiembre con la actuación del grupo de arte Ruedo Arte - Macua Corera. Reses de D. Ángel Macua.

El discurso continuará el viernes 5 de septiembre con el Gran Prix,  la escenificación del trepidante juego televisivo, en el que varias cuadrillas de la localidad participarán en emocionantes pruebas con una vaquilla como 'compañera de juego.' Reses de Herederos de D. Ángel Macua.

El sábado 6 de septiembre el rejoneador onubense Andrés Romero lidiará dos novillos del hierro del también rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

El 7 de septiembre, domingo, doce de los mejores recortadores del panorama tanto español como francés participarán en el Gran Concurso de Recortadores con novillos-toros.

La ofertare taurina finalizará el lunes 8 de septiembre con el espectacular Desafío de Ganaderías en el que participarán los hierros de Marcelino Lacamara (Autol), Toros del Poblado (Rincón de Soto) y Herederos de D. Ángel Macua (Larraga). Cuatro recortadores especialistas en esta disciplina, serán los encargados de mover a las reses por el circuito de obstáculos preparado para el festejo.

Última actualización el Lunes, 02 de Septiembre de 2013 07:52

Donde estas?

Inicio Noticias Cinco festejos conforman el calendario taurino de Autol

Eventos

Sin eventos