Tafalla también se suma al Recortadores Pro Tour

Miércoles, 14 de Agosto de 2013 14:12 administrador

Tafalla recortadores

La empresa Ruedo Arte – Macua Corera plantea en Tafalla la tercera de las fases de esta liga que pasará por siete ciudades más.

La plaza de toros de Tafalla también será uno de los cosos por los que pase la liga Recortadores Pro Tour. El campeonato que comenzó el pasado mes de julio en la feria de San Fermín, ha continuado en Estella y la de Tafalla, será la tercera de sus nueve funciones. Por lo tanto, el X Gran Concurso de recortes Ciudad de Tafalla, se convierte a su vez en fase Pro Tour.

Diesciséis recortadores especialistas en las distintas suertes del toreo a cuerpo limpio, saltarán al ruedo tafallés para medirse cuerpo a cuerpo con cinco impresionantes novillos-toros. Sin trastos de torear, se servirán de su anatomía para templar, mandar y atemperar la embestida de cada uno de los bureles. Recortes, saltos y quiebros serás las suertes valoradas por un jurado experto en la materia que puntuará de 0 a 10 cada una de los actuaciones de estos diecisés toreros, de los cuales sólo uno se alzará con el título de Campeón  de Tafalla.

 

El festejo, que tendrá lugar el lunes 19 de agosto, dará comienzo a las 18:00 hrs. Las localidades se podrán retirar en las taquillas de la plaza de toros.

Donde estas?

Inicio Noticias Tafalla también se suma al Recortadores Pro Tour

Eventos

Sin eventos