Recortadores Pro Tour llega a Francia

Miércoles, 14 de Agosto de 2013 14:05 administrador

Navarrete 2013

La localidad de Vieux-Boucau será el único escenario de la liga en el país galo.

La liga recortadores Pro Tour continúa su andadura en esta temporada 2013 y celebrará su siguiente fase en la localidad francesa de Vieux-Boucau. Coso habitual en esta liga cuya intención no es otra sino la de acartelar a los mejores recortadores en los cosos de mayor referente.

Vieux-Boucau es una pequeña localidad costera, situada cerca en Las Landas, cerca de Dax. Esta población cuenta con un nutrido grupo de aficionados a la fiesta de los toros y con una activa peña taurina, La peña taurina La Mariposa organiza habitualmente tres festejos taurinos taurinos que recogen tres vertientes de la tauromaquia. Una corrida de rejones a la portuguesa, una novillada sin caballos y un concurso de recortadores.

Ruedo Arte – Macua Corera es, un año más la empresa encargada de organizar el concurso de recortadores que se celebrará el próximo lunes 19 de agosto a las 21:30 hrs.

Dieciseís recortadores diestros en cortes, saltos y quiebros, se medirán con cinco imponentes novillos - toros de la ganadería de Herederos de D. Angel Macua. Pericia,  valentía y habilidad a la hora de ejecutar cada una de las suertes del toreo a cuerpo limpio.

 

La venta de localidades comienza hoy 14 de agosto y se prolongará hasta el mismo día del festejo. Los puntos de retirada de las mismas son, las taquillas de la plaza de toros Les Arénes y la oficina municipal de turismo. Más información en www.lamariposa40.com

Última actualización el Martes, 20 de Agosto de 2013 14:57

Donde estas?

Inicio Noticias Recortadores Pro Tour llega a Francia

Eventos

Sin eventos