Feria de festejos taurinos de Navarrete

Martes, 13 de Agosto de 2013 14:11 administrador

Navarrete 2013

Las fiestas de la Virgen de la Asunción y San Roque, de Navarrete, contarán con un marcado acento taurino. La empresa riojana Ruedo Arte, ha confeccionado un intenso calendario de actos que recogen la mayor parte de todas las vertientes de la tauromaquia. El programa de actos se desarrollará los días 15 y 16 de agosto y 18 y 19 del mismo mes.

JUEVES 15 DE AGOSTO

  • 10:00 hrs. Emoci0nante encierro de reses bravas y suelta de dos vacas en la plaza.Ganadería de D. Carlos Lumbreras, de Lardero.
  • 18:30 hrs. I Bolsín Taurino ‘Cántaro de Navarrete.’

Tras casi  una década sin celebrarse la feria de Navarrete, este año se retoma la inciativa de dar oportunidad a futuros toreros.

Tres vacas y un novillo para la final de D. Álvaro y D. Pablo Lumbreras, para los novilleros sin picadores:

Juan Antonio, de Arganda del Rey.

Escuela Taurina Marcial Lalanda, Madrid.

Yannice Rayane, de Dax.

Escuela Taurina Adour Aficion, Francia.

Alejando Andreu, de Huesca.

Escuela Taurina Oscense.

Una vez finalizado el festejo y proclamado el triunfador del Bolsín, suelta popular de reses bravas.

VIERNES 16 DE AGOSTO

  • 10:00 hrs. Espectacular encierro de reses bravas de la ganadería de D. Carlos Lumbreras. Al finalizar suelta de dos vacas en la plaza.
  • 18:30 hrs. III Concurso de Recortadores ‘Cántaro de Navarrete.’ Cuatro vacas y un novillo-toro para la final de la ganadería de D. Álvaro y D. Pablo Lumbreras. Recortes, saltos y quiebros a cargo de los mejores especialistas del panorama nacional.

DOMINGO 18 DE AGOSTO

· 18:30 hrs. Extraordinario encierro de reses bravas y suelta de dos vacas al finalizar el mismo. Astados de la ganadería de D. Carlos Lumbreras.

LUNES 19 DE AGOSTO

· 18: 30 hrs. Gran Prix para las cuadrillas locales. Emocionantes retos que pondrán a prueba la pericia de mozos y mozas ante las vacas.

Al finalizar suelta de vacas y ponys.

VENTA DE ENTRADAS

Todos los días de festejo en las taquillas de la plaza de toros una hora antes del comienzo del festejo. Precios populares.

Última actualización el Martes, 13 de Agosto de 2013 14:33

Donde estas?

Inicio Noticias Feria de festejos taurinos de Navarrete

Eventos

Sin eventos