Fiestas de Santo Domingo

Martes, 06 de Mayo de 2014 00:00 administrador

Santo Domingo 2014

Santo Domingo

Con motivo de las fiestas en honor a Santo Domingo la localidad calceatense volverá a disfrutar de tres grandiosos espectáculos taurinos, ofrecidos por la empresa Francisco Javier Chacón, con la colaboración del excelentísimo ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, el club taurino calceatense y Ruedo Arte festejos populares.

Sábado 10 de Mayo del 2014 a las 17:00.

Gran concurso de recortadores con la participación de los mejores especialistas de la actualidad, se medirán ante tres impresionantes novillos de D. Juan Luis Fraile y un espectacular toro para la final de Javier Pérez Tabernero (Salamanca ).

Lunes 12 de mayo de 2014 a las 18:00.

Grandioso Festival Taurino. 5 Novillos 5 de la acreditada ganadería PERALTA de La Puebla del Río ( Sevilla) para los valientes espadas:

  • DAVID LUGUILLANO
  • ÓSCAR HIGARES
  • JESÚS CHOVER
  • CRISTINA HERNÁNDEZ
  • MARIA DEL MAR SANTOS

Jueves 15 de mayo de 2014 a las 17:00.

GRAN PRIX para las peñas de la localidad.

Los más valientes peñistas de Santo de Santo Domingo se enfrentarán a diferentes pruebas con vaquillas, hinchables y todo tipo de pruebas para divertir al público simulando al famoso programa de TV. Un espectáculo de moda que a nadie dejara indiferente. DIVERSIÓN GARANTIZADA. Al finalizar el espectáculo suelta de vaquillas para los aficionados.

Venta de entradas en la taquilla de la plaza de toros una hora antes del festejo.

Última actualización el Lunes, 23 de Junio de 2014 11:02

Donde estas?

Inicio Noticias Fiestas de Santo Domingo

Eventos

Sin eventos