Arnedo Arena, vuelve Ruedo Arte

Martes, 10 de Septiembre de 2013 00:00 administrador

Arnedo 2013

La Ciudad del Calzado volverá a disfrutar de los grandiosos espectáculos de Ruedo Arte - Macua Corer.

Con motivo de las fiestas en honor a San Cosme y San Damián el coso multuisos,  Arnedo Arena, volverá a disfrutar del espectáculo que ofrece la empresa rionaja Ruedo Arte – Macua Corera.

Los días 26 de septiembre y 2 de octubre el ruedo arnedano será el enclave en el que se desarrollarán dos espectáculos nunca vistos en la localidad. Por un lado, un festejo que se dividirá en cuatro interesantes partes. Por otro, un festejo en el que además de la emoción primará el humor y en el que participarán vayas cuadrillas de la localidad.

El día 26 de septiembre, Arnedo Arena presenciará un hito histórico. El recortador local Óscar Morales, se medirá, en solitario, con un imponente toro en puntas. Acto seguido, los niños de la “Escuela de jóvenes aficionados de Arnedo” realizarán una exhibición de toreo de salón. Cogerán el testigo los alumnos de la Escuela Taurina “Adour Aficion”, dirigida por Richard Milina (Primer Zapato de Oro). El discurso de la tarde continuará con “Corte Femenino,” un espectáculo en el que las recortadoras Melany San José y Carlota Moreno se enfrentarán a un imponente novillo. Para finalizar, llegará el turno de las asociaciones locales quienes se encargarán de poner el manto de los santos Cosme y Damián, patronos de la localidad, a un imponente toro.

El día 2 de octubre llegará la diversión. Las cuadrillas locales participarán en Humor Amarillo, un espectáculo que emula el programa televisivo del mismo nombre. Los concursantes deberán de superar multitud de pruebas bajo la atenta mirada del Chino Cudeiro y el de una invitada de excepción, la vaquilla que pondrá en más de un aprieto a los valientes mozos, y mozas, que tomen parte en este juego.

La venta anticipada de localidades se dispone como continúa:

- ASOCIACIÓN TORO EN LA CALLE: 23 DE SEPTIEMBRE de 21 a 22 h. En el HOTEL VICTORIA.

- PEÑA LUBUMBAS: 20, 23 y 24 de septiembre de 21:30 a 22:30 h. En su SEDE.

- PEÑA LA CHISPA: 20, 23 y 24 de septiembre de 21:30 a 22:30 h. En su SEDE.

- PEÑA TAO: 19, 20, 23 Y 24 de septiembre de 21:30 a 22:30 h. En su SEDE.

 

O bien el día de cada festejo en las taquillas de Arnedo Arena.

Última actualización el Miércoles, 25 de Septiembre de 2013 11:07

Donde estas?

Inicio Noticias Arnedo Arena, vuelve Ruedo Arte

Eventos

Sin eventos